mision-vision

Historia

homeclean1Se creó como una empresa en 1988 llamada Laboratorios CASTEL® dedicada a la comercialización de artículos de limpieza para el hogar. A partir del año 2001 nos consolidamos como Grupo Homeclean una empresa nueva que genera constantes negociaciones con los proveedores más importantes en los suministros de artículos para la limpieza; siendo así la compañía más importante de la región.

Esto nos ha permitido abrirnos a nuevos mercados y alcanzar un nivel de especialización que nos han llevado a crear diferentes líneas y unidades de negocio, cada una de ellas enfocadas a ser una solución de limpieza para cada necesidad.

Grupo Homeclean es una empresa 100% mexicana. Actualmente contamos con un área de comercialización donde puede encontrar más de 500 artículos para la limpieza abierta a todo público. En Grupo Homeclean brindamos soluciones a la medida de nuestros clientes, a través de nuestros representantes especializados, técnicos de servicio y todo un equipo de soporte que colaboran para mejorar la experiencia de compra de nuestros clientes.

Actualmente la llave de nuestro éxito ha sido la innovación e implementación de nuevas tecnologías aplicadas a nuestros productos marca HomeClean®, lo que a denostado un producto diferenciado, esto aunado a la alianza estratégica con proveedores líderes a nivel global, permitiéndonos ofrecer productos con altos estándares de calidad.

Solución Integral en

 

Limpieza

mision

Misión

Grupo Homeclean es una empresa enfocada en satisfacer las necesidades de limpieza, mantenimiento y desinfección a través de la comercialización de artículos profesionales para la limpieza, enfocándonos en la calidad de los productos que ofertamos y satisfacer a nuestros clientes en los aspectos de Servicio, Calidad y Precio, pero siempre siendo una herramienta de ahorro para cada uno de nuestros clientes.

vision

Visión

Grupo Homeclean se proyecta como una empresa líder, innovadora y vanguardista en la manufactura y comercialización de productos y suministros para la limpieza e higiene personal a nivel internacional.

Además de ser una empresa modelo dentro de la tendencia global del mercado esto a través de los más estrictos estándares de calidad, garantizando la sustentabilidad de nuestras operaciones con un alto sentido de responsabilidad social y ambiental apoyado siempre del gran equipo de colaboradores.

Para nuestros clientes poder ser un valor agregado dentro de su cadena productiva y generando una relación comercial a largo plazo.